Roldanillo, Valle del Cauca, CO
314 852 2148 - 320 680 0899

Sobre FIBERNET ISP

Fibernet nos conecta al mundo

FIBERNET ISP es una empresa que presta servicio de internet a través de fibra óptica hasta el hogar en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, constituida en el 2019 por iniciativa de sus fundadores que vieron la oportunidad de satisfacer la falta de cobertura del servicio de Internet en algunos barrios de la ciudad por parte de los operadores que habían en el momento.

MISIÓN

Proveer servicio de internet con redes en fibra óptica al municipio de Roldanillo, dirigido a todos los estratos de la población, ofreciendo productos de calidad para la satisfacción de nuestros clientes, siempre comprometidos con el desarrollo de la empresa, los colaboradores y la comunidad.

VISIÓN

Ser para el año 2024 una empresa líder en la prestación de servicios de internet con fibra óptica en el municipio de Roldanillo y zonas aledañas, con el fin de contribuir al desarrollo económico de la región, generando empleo, brindando a nuestros accionistas, colaboradores y familias una mejor calidad de vida.

VALORES EMPRESARIALES

En FIBERNET ISP nos fundamentamos por cuatro valores básicos de los que deben apropiarse el personal y los colaboradores.

Eficiencia

Optimizamos nuestros recursos y procesos operativos para garantizar la competitividad en la prestación del servicio a nuestros clientes.

Responsabilidad

Por nuestras acciones, decisiones y los compromisos adquiridos.

Calidad

En la entrega del servicio, manteniendo altos estándares antes, durante y después, en todos los procesos.

Oportunidad

Siempre atentos a resolver las necesidades cuando y donde el cliente lo requiera