Gracias a ti por ver nuestor sitio,, un abrazo.

Gracias a ti por ver nuestor sitio,, un abrazo.

Mi mujer me dejo de acontecer amistades, No obstante yo nunca le dije que si desplazГЎndolo hacia el pelo tampoco le dije que nunca, asГ­ que luego de 3 semanas yo no le dije ninguna cosa, seguidamente sobre esas tres semanas le enviГ© un mensaje en la noche anteriormente de la hora sobre acostarse de ella, y no ha transpirado me respondiГі el mensaje, de este modo que yo le volvГ­ an escribir, al sub siguiente dГ­a bien temprano ella me escribio asГ­В­ como yo le respondi de ahi le dije que me habian ascendido en el labor y no ha transpirado me felicito desplazГЎndolo hacia el pelo yo solamente me dijo que debido nunca me despedi. Han pasado 3 dias asГ­В­ como no le he vuelto sobre decir ninguna cosa, nunca se En Caso De Que escribirle o llamarla.

Hola necesitaria un consejo! Vivi con mi pareja por casi 2 años así­ como al final nos separamos yo era bastante posesiva y no ha transpirado enojona con el, al inicio sobre la separacion lo questinaba bastante que si tenia novia etc inclusive que un dia me mando un txt desplazándolo hacia el pelo me dino que si estaba viendo a alguien me enoje desplazándolo hacia el pelo lo insulte etc… Despues le dije que estaba bien que respetaba eso! Y Hoy me comporto preferiblemente simplemente nos enviamos mensajes de saludarnos! Yo lo deseo recuperar aunque nose si hago bien en tambien enviarle mensajes Con El Fin De saludarlo! Recomendación plz

Hola fer saludos..

Cristalino que si, es bueno que el nunca te olvide, sobre ves en cuando serГ­В­a bueno que le envies mensajes Con El Fin De saludarlo desplazГЎndolo hacia el pelo conocer sobre el.

hola mi mujer me dejo desprovisto dame muchas explicaciГіn. nosotros estudiamos juntos.hay veces que se acerca al conjunto donde yo estoy de pregunta cosas.no la entiendo En Caso De Que me dejo si dame muchas explicaciГіn entones por que Hoy se acerca al grupo con que yo me la paso asГ­В­ como si me queda viendo.

Hola Luis, espero puedas darme un Recomendacií³n. Ocurre que realiza una semana me enteré que el que era mi novio estaba consiguiendo conversaciones por chat con la fémina mas mozo así­ como que trabaja con el, le coquetiaba. Nosotros veníamos extremadamente bien sobre hecho habíamos llegado hace ninguna cosa sobre un viaje así­ como nuestros días transcurrían excesivamente bien con mensajes y no ha transpirado sobre apego desplazándolo hacia el pelo cualquier, yo me enteré y no ha transpirado le dije que sabía se puso muy mal y no ha transpirado me dijo que me lo iba a contar porque esta fémina le atraía y sentía más que una espectáculo que no pudo impedir llamarla Con El Fin De trabajar desplazándolo hacia el pelo cualquier lo cual fue en la semana me dijo que le atraia bastante desplazándolo hacia el pelo era conocedor de lo que hacía, que yo además le atraía pero… Se quedó callado. El caso es que por esta causa naturalmente terminamos lloramos bastante sin embargo yo nunca quede tranquila por motivo de que cualquier fue excesivamente repentino lo en la búsqueda al fecha siguiente así­ como me dijo que sacaremos un conmemoración para hablar así­ como debido a van casi 4dias desprovisto conocer de el no me respondió los mensajes y no ha transpirado anhelo hablar con el para asimilar al completo e irme tranquila necesito conocer desde cuando fue todo así­ como En Caso De Que ya nunca notan apego por mi tu que me recomiendas lo en la búsqueda de tener esa cháchara final o espero a que el lo efectúe que dudo demasiado de este modo sea? Igualmente Tenemos asuntos económicos que arreglar ya que tenia algo financiero con el te agradezco abundante por favor tu recomendación

En este momento seria hablar con el asГ­В­ como dejar las cosas bien claras, hablen de cualquier desplazГЎndolo hacia el pelo expresale lo que sientes,, posteriormente de esa conversacion alejate por un tiempo, puede ser quince dias o un mes.. posteriormente el te buscara y entonces platiquen nuevamente..

Hola me gustaria un RecomendaciГ­Віn. Conoci a mi ex en un conjunto de whatsapp, teniamos la relacion formal cuando ibamos Con El Fin De un mes tuvimos unos malos entendidos, el me pidio tiempo asГ­В­ como yo nunca queria, por lo que segui escribiendole rogandole la oportunidad durante un mes y el nunca acepto, al aspecto de bloquearme en whatsapp. Dure dos semanas falto escribirle despues de eso le escribi y no respondio, unos dias despues volvi a escribirle saludandolo y me respondio, yo se que eso no serГ­В­a seГ±al sobre retroceder porque el sigue en ese grupo, aunque me encantaria alcanzar recuperarlo, tendre oportunidades?

Un poco mГЎs sobre un aГ±o extremadamente felices, entraron los niГ±os Ala escuela, su ex marido lo corrieron y no ha transpirado tuvo q mantener las colegiaturas asГ­В­ como libros, yo la ayude un poquito , sin embargo su tristeza se acumulaba o desesperaciГіn, lluegi sobre un mes casi Ahora Nono veГ­amos pero yo le mandaba mis mГ­ВЎs grandes deseos, empese un establecimiento desplazГЎndolo hacia el pelo publicaba cosas en el face chistosas sobre autoayuda etc mercating de estar en la pensamiento del consumidor, un jornada me reclamГі x alguna cosa q yo puse, no era nada q ver pero me disculpe, asГ­В­ como AlГіs 2 dГ­as publique algo directo sobre apego hacia la novia asГ­В­ como me reclamГі un cuate q la novia era su novia le dije a mi mujer q q paso asГ­В­ como me dijo q era su primo bueno nunca le creГ­ y en la bГєsqueda y no ha transpirado da la impresiГіn q fue su enamorado, por lo tanto AlГіs 2 dГ­as me bloquea tenГ­a preparada cosas x q en esas dГ­a era su cumple unas no las iae pero me dejГі con las flores abajo sobre su pyerta nunca saliГі, y no ha transpirado le escribo asГ­В­ como medio cortante

Con.mi ex despues de 3 neses empesamos hablar denuevo x whatsapp aun qe no es excesivamente fluida la conversacion… la conversacion se basa de un motivo a otro… nunca se En Caso De Que sera bueno o nunca pero el aun recuerda las cosas positivas mias sobre cuando estavamos juntos desplazándolo hacia el pelo recuerda todas mis facetaz y nose En Caso De Que sera bueno alagarlo deves en cuando por kosas positivas de el.

Saludos atenta a sus comentarios